Ventilador Náutico

No hay nada mejor para un amante del mar que navegar, tener un barco puede ser una de las mejores inversiones para el disfrute personal que se puede realizar y es importante que este cuente con todo el Equipamiento Náutico para el Confort a Bordo que sea necesario, como los ventiladores, que en algunas tardes o noches calurosas puede ser de gran ayuda, además, puede ser ideal cuando alguien del barco se siente mareado. Todo lo que necesites en este tipo de artículos y mucho más puedes encontrarlo fácilmente en Náutica Global, la tienda náutica online más grande de Europa.

Cómo funciona un ventilador náutico

Un ventilador Nautico o máquina de fluido que mediante la energía genera la presión necesaria para mantener un flujo de aire continuo a través de sus aspas. Se utiliza para muchos fines tales como: ventilación de ambientes, refrescamiento de máquinas u objetos o para mover gases, principalmente el aire, por una red de conductos.

El más común es el ventilador de uso personal, que se usa para crear una fuente aire que alivie el calor. Generalmente se usan en casa o locales comerciales, y simplemente con presionar un botón de encendido ya está funcionando. Suelen tener varios niveles de ventilación y luces incluidas.

El ventilador náutico funciona exactamente igual, con la única diferencia que usa una menor potencia y suele tener solo una velocidad disponible. Los ventiladores vienen en muchos modelos, el náutico por su parte, solo funciona para ser fijado a una pared, comúnmente en los camarotes.

Características del Ventilador Náutico blanco en 24V

Este Ventilador náutico tiene un diámetro de 150mm, es decir, es un tamaño mediano. Es de color blanco con aspas azules para hacer juego con el tema náutico. Funciona con 24V y es fabricado en abs con protección exterior para evitar contacto con las aspas en movimiento. Tiene un botón de encendido y apagado con una sola velocidad, y se fija en la pared.

Náutica Global tiene un web dedicado al alquiler de barcos, lanchas y coches de lujo en Ibiza, no dejes de visitarlos si este verano te pasas por las Islas Baleares

Deja un comentario