Alquilar velero en Valencia

El Dufour 450 Grand’ Large (3 cab) es un velero con un gran diseño, confort y velocidad. Cuenta con 3 cabinas auténticas y 2 baños, además de una cocina totalmente equipada, un cuarto de derrota con la mesa náutica de cartas de gran tamaño con muchos detalles para poder simplificarle la vida a bordo.

El alquiler de un velero en Valencia específicamente la del Dufour 450 Grand’ Large, es la opción ideal, ya que se caracteriza por la nobleza y calidad de los materiales característicos de los Dufour, incluyendo anexos con prestaciones buenas y una superficie de velamen que es digna de este nombre.

¿Por qué alquilar un velero Dufour 450 Grand’ Large (3 cab) en Valencia?

El velero Dufour 450 Grand’ Large (3 cab) de 13.50 metros de largo, teniendo una capacidad para llevar a bordo de 8 a 10 personas. Cuenta con 3 cabinas y 2 baños.

El alquiler de este velero es ideal para la familia o un grupo de amigos que quieran tener y disfrutar de unas buenas vacaciones en el mar haciéndolas totalmente inolvidables, ofreciendo un rendimiento y comodidad única, siendo capaz de poder satisfacer todas las necesidades de cada tipo de navegador.

Este es un velero que estando a bordo va a ofrecer una comodidad extraordinaria y un buen rendimiento, perfecto para la navegación costera de Denia, dando su mejor confort y seguridad.

Características de Dufour 450 Grand’ Large (3 cab)

  1. Cuenta con un equipo de navegación de velocidad del viento, GPS, lista de luces, ploter color, corredera, equipo de viento, piloto automático, prismáticos, sonda acústica, panel de control de la cabina, compás principal, reloj, barómetro.
  2. Cuenta con una superficie de cubierta y una obra muerta completas para los que quieran navegar muy bien y con facilidad.
  3. Este velero es concebido y equipado según sus gustos y necesidades.
  4. Posee dobles fondos que son aprovechados para compartimientos adaptados.
  5. Posee un muy variado equipamiento estándar, con opciones conseguidas, concebidas e integradas desde el inicio de su concepción.
  6. Posee unos depósitos de 250 litros de combustible y 570 litros de agua.
  7. Tiene un equipo principal de cubierta incluido por bimini, hélice de proa y capota antirociones.
  8. Tiene un motor de 55cv.
  9. Una gran caseta del timón, con numerosos cofres exteriores, voluminosos e inteligentes, de los que uno de ellos es un pañol de velas a proa.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.