Cintas Náuticas Decorativas

 

Cintas Náuticas Decorativas, Para muchos nuestro barco es nuestro más grande tesoro, para otros su fuente de ingresos, y es por ello que sea cual sea la importancia de tu embarcación para ti deseas que la misma se vea de manera espectacular, las cintas náuticas decorativas, son una alternativa para darle un toque distinto a tu embarcación, asimismo existen distintas cintas con utilidades distintas de las cuales estaremos hablando en este artículo.

¿Qué es una cinta náutica decorativa?

Las cintas náuticas decorativas, son aquellas las cuales tienen como objetivo principal dar un toque distinto al barco, existen gran cantidad de vinilos que pueden ser usados en tu barco y con estas cintas tiene la capacidad de recrear cualquier imagen que desees con la paciencia y esmero necesario. Asimismo estaslíneas sirven como guías para poder dividir el área de flotación de tu embarcación, esto es muy bueno al momento de hacer cualquier tipo de reparación o remodelación.Marcar la línea de flotación de tu barco dividiendo así la obra viva de la obra muerta es una de las tareas que hemos de realizar para facilitar diferentes acciones como la aplicación de patentes antiincrustantes sobre la obra viva o aplicación de pulimentos sobre la obra muerta.

Características de la cinta náutica decorativa

  1. Buena adherencia a una amplia gama de sustratos.
  2. Buena resistencia a los rayos UV.
  3. El producto es altamente confortable.
  4. Fácil y preciso de usar, genera poco desperdicio y no ensucia.
  5. Incorpora un liner de film, para prevenir los problemas potenciales de rasgado que se dan con los liners de papel.
  6. Mantiene la flexibilidad a lo largo de su vida útil

Cinta náutica para reparaciones

Este tipo se cinta náutica para reparaciones, es realmente esencial, de hecho es recomendable tener siempre este tipo de cintas. Ya que por sus propiedades de adherencia pueden ser de vital importancia para cualquier filtración que tengas en pleno trayecto. Asimismo es importante recalcar que el uso de esta cinta debe ser en momentos de emergencia no debemos usar esta cinta para reparaciones definitivas.

Cinta náutica antiresbalante.

Las cintas náuticas antiresbalantes, son de gran utilidad ya que en la mayoría del tiempo estamos en la cubierta del nuestra embarcación, por lo tanto es inevitable que la misma se llene de agua, estas cintas ayudan a evitar caídas, las cuales pueden ocasionar fuertes lesiones, que estarán haciendo de un viaje, una emergencia.

Donde puedo adquirir Cinta Náutica Decorativa.

LaCinta Náutica Decorativa pueden conseguirse en tiendas náuticas, sin embargo, no cualquiera te ofrece el servicio y altos niveles de calidad que tienen nuestro amigos de Nova Argonautica argonautica.es/productos-y-accesorios-nauticos-mantenimiento/antifouling-nautico ellos tienen los mejores precios del mercado, y adicional a ello tienen todo para embarcaciones, alquiler de barcos y con la oportunidad de comprar bien sea si eres una tienda náutica o un nuevo emprendedor con ganas de crecer en el negocio náutico, contáctalos ellos te estarán brindando toda la ayuda posible y dándote la asesoría que necesitas con los mejores precios..

Deja un comentario