Alquilar un Barco en los Paises Bajos

Alquilar un Barco en los Paises Bajos con Vientoaparente.es . Cuando nos referimos a países bajos surgen muchas confusiones, pues algunas personas piensan debido al plural que se trata de varias naciones. Realmente se trata de un conjunto de tierras ubicadas en una cuarta parte bajo el nivel del mar que, junto a otras naciones, conforman el Reino de los Países Bajos.

Hablamos de 12 provincias entre las que destaca especialmente Holanda.

Los Países Bajos lo conforman Groninga, Frisia, Drenthe, Transisalania, Gueldres, Utrecht, Flevoland, Holanda Septentrional, Holanda Meridional, Zelanda, Brabante Septentrional y Limburgo.

Pon tu compás de navegación rumbo a la capital de los países bajos, conocidos como Nederland en su idioma original, es Amsterdam, una ciudad cosmopolita conocida por su apertura social y que, hoy en día, es considerada uno de los mayores centros históricos de Europa.

Los países bajos conforman junto a las islas de Aruba, Curazao y Sant Maarten, y los municipios especiales de Bonaire, Saba y San Eustaquio, todas colonias holandesas, el Reino de los Países Bajos, una federación que está en funcionamiento desde 1954.

Como su nombre lo indica, el territorio del país está formado por tierras bajas, de las que aproximadamente una tercera parte están situadas al nivel del mar o por debajo de este. Muchas zonas están protegidas de las inundaciones mediante diques y malecones.

Los Países Bajos están situados al noroeste de Europa  y limitan al norte y oeste con el Mar del Norte, al sur con Bélgica, y al este con Alemania.

Las playas de Los Países Bajos se dividen en tres grupos: las islas Wadden, Zelanda y la costa de las provincias de Holanda del Norte y Holanda del Sur.

En los Países Bajos hay aproximadamente 280 km de playas y alrededor de 50 complejos turísticos. A la mayoría se puede acceder fácilmente desde las ciudades de Rotterdam, Ámsterdam y La Haya.

Hay muchas zonas naturistas y en general las playas son amplias, de arena fina, limpias y cuidadas, y con una suave pendiente. Se puede practicar el surf y otros deportes náuticos. Los bañistas deben seguir siempre las advertencias de las autoridades locales en materia de seguridad.

 

Alquilar un Barco en los Paises Bajos, Si estás pensando en visitar alguno de estos increíbles lugares que te esperan en los Países Bajos te recomiendo que lo hagas en barco, es una de las mejores maneras para disfrutar todo lo posible de tan espectaculares sitios además de tener unas vacaciones distintas.

Si te interesa te dejo aquí una página en la que encontrarás toda la información necesaria para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. https://charter.argonautica.es/es

Deja un comentario